Posada de Colón Granada

Ubicado en la zona centro de Granada, este hostal se encuentra a un agradable paseo del Palacio de Carlos V y la Catedral de Granada. Está a un breve paseo de la Madraza de Granada y la Capilla Real de Granada.

En el hostal hay 80 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Entre los destinos de interés de las proximidades del hostal se incluyen la Casa de Castril y el Monasterio de San Jerónimo. El Aeropuerto Federico García Lorca está a unos 25 minutos en coche.

Ven a visitarnos, somos una alternativa de alojamiento para mochileros que viajen a Granada.

Estamos situados en una construcción típico andaluz que ha sido reformado y se encuentra en el barrio judío, el Realejo. Backpackers Posada de Colón te ofrece la oportunidad de ver Granada desde una perspectiva única, la tuya.

En pocos minutos andando llegarás a la Plaza Nueva y a la Calle Elvira, desde donde tendrás fácil acceso a la vida nocturna granadina y al barrio histórico y misterioso de Albaicín. Además, si te hospedas en el Backpackers Posada Colón, dormirás a muy poca está ancia de la Alhambra. ¿Que te gusta ir de compras? Justo al lado encontrarás toda la zona de compras en la parte nueva de la ciudad.

También somos la opción ideal para estudiantes que vengan a Granada y necesiten hospedarse en un emplazamiento céntrico mientras buscan piso (estamos a pocos pasos del Centro de Lenguas Modernas).

La temporada de esquí empieza el 1 de diciembre. Este invierno ofrecemos a nuestros ocupantes y al resto de mochileros un servicio de transporte a Sierra Nevada y de alquiler de material de esquí (y clases, si las necesitas).

No importa el motivo por el que visitas Granada, ven a Backpackers Posada de Colón y descansa, te sentirás como en tu propia casa.

Calefacción central, duchas con agua caliente, acceso wifi gratuito a Internet de banda ancha, ropa de cama y toallas incluidas, no hay toque de queda ni horarios restrictivos, aceptamos animales de compañía, espacio para bicicletas.

Grupos: Tenemos un servicio de transporte desde el aeropuerto y desde las estaciones de tren y autobús.